lunes, 25 de junio de 2012

Gracias, muchas gracias

Mariela de One Happy Mess me acaba de dar un premio, el Cool Blog Award. One Happy Mess es mi ventana al mundo de la decoración moderna, del blanco y negro, de lo retro, de lo escandinavo, de los detalles simples, de todo un espectro muy amplio de cosas que Mariela selecciona meticulosamente y con muy buen gusto y que sólo gracias a ella puedo conocer. Mariela, además, vive dándole dinamismo a su casa con reformas super ingeniosas y detalles muy alegres que siempre me dejan admirada.

Y volviendo al premio, miren qué lindo que es:




Y si bien me cuesta creer que mi blog sea cool, lo acepto feliz de la vida, lo muestro orgullosa y lo paso con mucho cariño.

Se lo doy a Agus de La Casa de Agus, que no puede ser más cool. Los muebles que recicla son espectaculares, su casa es copada y ella, tan simpática, nos abre las puertas para mostrarnos todo eso y mucho más. El que no me crea se va a visitarla y lo comprueba.

Se lo doy a Vicky de Cantando Victoria porque me encanta cómo escribe y cada uno de sus posts me deja un poco más culta, porque tiene muchos talentos que de a poco va revelando en su blog y porque todos los detalles que le va agregando a su casa me encantan y me llenan de orgullo de hermana. [Ni culpa de nepotismo por darle el premio a mi hermanita. No dárselo sería negarle un premio a uno de mis blogs preferidos, de lo más cool.]

Se lo doy a Pepi de Mrs. Pepita porque sus fotos son espectaculares (no dejen de ver su Flickr!) y porque en su blog las usa para mostrarnos cosas muy lindas e interesantes. Porque escribe con mucho humor y porque siempre que publica me voy corriendo a ver qué es porque estoy segurísima de que me va a encantar.

Los que no conocían a alguna de las premiadas, me hacen la gauchada y se van ya a visitarlas y a felicitarlas por ser tan COOL.

¡Muchísimas gracias Marie y felicitaciones a las ganadoras! Sole.




10 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! Bien merecido lo tenés!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj gracias!!!!!que linda sorpresa y que lindo el premio, me encanto!!!gracias por tu dedicatoria.
    Que suerte, ahora soy COOL!!!
    y felicitaciones por el premio, lo tenes muy merecido!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sole, tenés un mail donde te pueda escribir? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me podés escribir a soledellacalle@gmail.com
      Beso, Sole.

      Eliminar
  4. felicitaciones por el premio Sole! bien merecido! y a las nuevas ganadoras, tambien merecido, sus blogs son divinos, besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Soleditaaaa
    No comenté antes porque me hiciste emocionar. Tu admiración es lo más lindo que le puede pasar a mi blog (digo, a mí).
    Te quiero tanto

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones!!! merecidisimo!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones sole!!! y gracias x lo de cool!!guauuuuu!!! que sorpresa!!!bss

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo premio!! COOL Sole!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Sole!!!! anduve medio desaparecida! espero postear pronto ahora que estoy de encierro forzoso con faringitis!!! jajaja! (no es broma no puedo ni tragar y lo que es peor para una mujer: ni hablar)-- Besotes!

    ResponderEliminar

Preguntas? Sugerencias? Comentarios? Son bienvenidos!