Les quiero agradecer a todos los que visitaron mi blog gracias al Desafío Dormitorios de Blad. Me encantó tener tantas visitas y espero que algunas decidan quedarse. [Para las que sean nuevas en Della Calle, les cuento que siempre respondo las preguntas o comentarios, así que si preguntaron, pasen de vuelta - algo que todavía blogger no resolvió bien, lamentablemente.]
También quiero felicitar a las tres ganadoras, que tienen unos cuartos re lindos! Los que se lo perdieron, los pueden ver acá.
Quiero agradecerle a Blad porque después de los cambios que hice motivada por el desafío, mi cuarto me gusta mucho más que antes y cada vez que entro me pongo contenta. Tengo un par de pendientes pero está muy bien encaminado y antes era un ambiente de la casa que siempre relegaba porque no estaba tan expuesto (una pavada, ya se, error que no vuelvo a cometer).
Y, por último, les quiero contar que estoy feliz de haber sido seleccionada finalista y estoy muy contenta con todos los votos y mensajes lindos que recibí.
* * *
Y como no les iba a dejar un post tan cortito y sin alguna cirujeada, les muestro lo que me encontré ayer cerquita de casa.
Las fotos son de cuando las estaba lavando, así que el color se ve un poco más saturado, pero la realidad es que están muy gastadas (se ve que tuvieron mucho sol, que no me extraña por estos pagos).
Lo que me fascinó apenas las ví (aparte del precio, por supuesto) fue el respaldo, que está bastante bien conservado, por suerte. Los asientos no están mal. Necesitan reafirmarse un poco para que duren, pero están enteros.
Todavía no pensé mucho cómo las voy a pintar. O, mejor dicho, se me ocurrieron varias cosas pero todavía no decidí nada.
Ustedes, ¿tienen ideas? ¿Alguna silla en sus casas para inspirarme? ¿Algo en sus Pinterests que me pueda servir? ¡Acepto todo!
Gracias por leer, Sole.
A mi se me viene a la cabeza amarillas o turquesas. No, amarillas sería perfecto!
ResponderEliminarJa, amarillo fue lo primero que pensé. Creo que porque en lo de mis viejos hay dos sillas tipo Marpla (las de la playa) pintadas de ese color... Gracias, Bubu.
EliminarYo te voté Sole!!! (y a Gaby de corazón x sur)!!! felicitaciones!!! merecida gran final" (espero post del resultado con las sillas, yo pondría un color bién saturadito!)besotes!
ResponderEliminarQué amor, Gise. Saturado. Sí. Eso pienso. Gracias! Sole.
EliminarQue buen hallazgo! coincido con Bubu, tbn me las imagino en algun color tipo amarillo o turquesa o , por que no, en fucsia.
ResponderEliminarBeso grande!
jaja a Sole con fucsia no me la veo! pero sí un buen rojo tomate!
EliminarBuena idea. Y por qué no fucsia? Porque mi marido me echa con las sillitas y todo! Jaja. Esos tonos no los tengo aprobados! Besos, Sole.
EliminarA mí me encantó tu cuartooO! Y lo incluí entre mi wish list par ami nuevo hogar!
ResponderEliminarSí, gracias! Una emoción total encontrarlo en tu blog! Besos, Sole.
EliminarEsta vez te tenés que jugar por el color!
ResponderEliminarEstoy de acuerdo. Más color para mi casa! Beso enorme!
EliminarVoto por el amarillo también, me imagino algo así: http://pinterest.com/pin/2674080998244507/
ResponderEliminar!!!
Lindísima! Gracias Maira! Beso.
EliminarSole!!!muchas felicitaciones!!!yo te vote(varias veces, que nadie se entere):(
ResponderEliminarMe encantan esas sillas, yo las veo celeste o verde menta, con almohadones estampados con rojo tomate!!
Amarillas tambien me gustan
Que ansiedad que me diste, ahora quiero verlas terminadas!!jajja
Y quiero ver las velitas!como te quedaron?
Jaja, qué personaje. Shhh!! el (los) voto es secreto!
EliminarVerde menta y rojo tomate. Qué rico! Me gusta la combineta.
Pero vas a tener que ser paciente porque no son lo primero que tengo que atacar (tengo un par de muebles ya empezados q tengo q terminar sí o sí pero es el mes de las lluvias así que voy de a poco!).
La (no las) velita tendrá post aparte, en tu honor, jaja!.
Beso, Sole.
A mí me encantan esas sillas!!
ResponderEliminarYo no sé...pero yo debo andar muy distraída por el mundo porque nunca encuentro nada útil! Cómo hacen??? jua, jua!!
Me parece que amarillo quedaría bien, bah...depende dónde las ubiques.
Tu cuarto me encantó (creo que ya te lo dije :))
Un beso
Gracias, Claudia!
EliminarSole, si es por mi, amarillo a full!!
ResponderEliminarColorado es una opcion menos jugada pero que siempre queda bien con todo!! Despues queremos ver eh!?! Besos
Agus
Colorado es menos jugado?? Jaja, creo que en casa todo es jugado... Pero esta vez me juego seguro! Ya verán. Beso, Sole.
Eliminarsoleeee que divinas!!! y lo primero que dije fue "que buenos estan los respaldos"... super conservados! bueno yo voto por tomate!me encanta ese color y sino el verde menta o turquesa me gusta mucho tambien!!!!
ResponderEliminarme rei que dijeron que fucsia tu marido te mata... el mio pobre hasta acepto un toque de ese color en el cuarto! jajajaja.... ya esta acostumbrado!!!
besos
Gracias, Ana! Acá para la casa me aceptan casi todo menos rosas (en un aguayo puede ser) y la combinación de azul y amarillo (azul solo o amarillo solo. nunca juntos). jaja! Besos, Sole.
EliminarQue lindas sillas! Todo un hallazgo! Voy a esta atenta para ver como quedan terminadas... Besos.
ResponderEliminarGracias, Myrian! Ya verán. Besos, Sole.
EliminarSole qué buenas sillitas, las pintaría aquamarino, con el amarillo tengo un (serio) problema porque lo odio, pero sí me coparía naranja, las vas a dejar para afuera??? Beso!
ResponderEliminarQué buena pregunta! No tengo idea dónde van a ir. Creo que las voy a pintar y después veré. En casa en general los muebles rotan bastante... Naranja también lo pensé. Vi unas sillas muy lindas en una revista. Aquamarina es turquesa? Soy como los hombres que se saben 10 colores, qué horror...
EliminarHola las sillas muy lindas se me ocurrio pintarlas en un degrade ,las habia visto y quedan preciosas aca te mando una que encontre para tener una idea
ResponderEliminarcasascosasydemas.blogspot.com.ar las publicacion es de abril 23/2012 espero que te sirva besos
Hola Andrea. Está muy bueno ese efecto degradé, gracias! Beso, Sole.
EliminarQUe lindas sillas, yo me las imagino blancas patinadas con un tapizado de flores grandes y coloridas..... no veo la hora de ver como las transformas!! besos
ResponderEliminarGracias, Nina! Eso también lo pensé, blanco o crudo patinado y darle color con los almohadones. Beso, Sole.
EliminarHace mucho lei tu blog y como pasa muchas veces lo perdi, no me acordaba el nombre y mas etc, ahora lo ví a traves y te sigo para no perderme, me encantan las cosas que recuperas, sos mi idola! jaja
ResponderEliminarBienvenida a Della Calle, Alita!! y muchas gracias! Besos, Sole.
Eliminarque lindasssssss!!! que hermoso respaldo y que bueno que estén bastante conservadas!
ResponderEliminarYo me las imagino turquesa... para un comedor, o el patio!! aunq el color tomate tmb me inspira...
espero que te queden barbaras! ansiosa me quedo de ver el terminado!
besos
Gracias, Lau. Creo que si no voy con un color fuerte, voy a defraudar a mis seguidoras. Se pusieron todas de acuerdo! jaja.
EliminarBesos, Sole.
Que bonitas son!!!
ResponderEliminarTe dejo un link de una entrada de silla que arreglé/pinté...
http://tusmanosylasmias.blogspot.com.ar/2011/09/silla-vintage-parte-dos-y-final.html
Besos.
Gracias, María! Te quedó lindísima esa silla!! Beso, Sole.
EliminarSole:TU dormitorio es bello!!Yo lo voté!!
ResponderEliminarY esas sillas...yo las pintaría...pero de qué color...?En tu post de esa casa de muebles reciclados tenían unos colores bellos,bellos!
Un beso grande!!
Jaja! Qué divina, Gabi, yo también voté el tuyo!
EliminarSí, tenés razón, me puedo inspirar en los muebles de Nadeau. Beso grande, Sole.
Que buenas sillas!! Tengo que salir con vos haber si encuentro algo!!
ResponderEliminarDefinitivamente un color saturado. Que tal un azul eléctrico? Y almohadones rayados en blanco y negro.
Lelé! Mi amiga no virtual. Qué linda combinación! Tenés que buscar, vas a encontrar de todo! Beso, Sole.
Eliminar