jueves, 31 de mayo de 2012

Espejito, espejito

Acá estoy tratando de avanzar un poco con el cuarto de “la más bella del reino”. Por ahora duerme con sus hermanos varones y ella está feliz ahí, pero presiento que en algún momento va a necesitar un refugio. Así que de a poquito le voy a ir armando su cuarto con varias cosas de la calle y otras que andan dando vueltas por ahí.

La gran decisión fue que no va a ser rosa, en ninguno de sus tonos. Le compré un almohadón de Laura Ashley con florcitas azules, como para tantear otra paleta, y le encantó. Así que por ese camino seguiré.

Hasta hoy lo que tengo es la cómoda que ya vieron y un espejo que sacó a la calle un vecino al que se le inundó el garage y aprovechó para deshacerse de algunas cosas. Nosotros felices cargamos el auto.



Este espejo de pie no es una antigüedad, ni mucho menos, pero la forma es linda, imitando el torneado de los muebles de antes. Como era de madera oscura y yo lo quería más luminoso, lo pinté de blanco. El envejecimiento pasó por mi mente, pero decidí darle tiempo. Me gusta como quedó y cuando el ambiente esté más avanzado, lo volveré a evaluar. Por ahora es blanco. Más que blanco, blanco Ala.

 

Lo tenía en mi cuarto, pero me pareció una buena idea cederlo para que las hadas y las princesas se acomoden sus atuendos. ¿Qué les parece?




29 comentarios:

  1. Hermosoooo... todo un espejo de princesa...
    me encanta tu blog!!! mis felicitaciones!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el espejo! mi peque de 5 Male comparte habitación con el hermano aún y por un tiempito más....je! se complica! me encantó la paleta de color Sole! qué difícil sacarlas del rosa!!!! jajaja!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gise. Sí, me dí el gusto de vestirla de rosa desde que nació hasta ahora, pero ya está más grande y como este es el cuarto donde se quedan las visitas, también, no quiero que sea tan infantil. Beso. Sole.

      Eliminar
  3. Muy hermoso! y muchas felicidades por tu nominación, besos!

    ResponderEliminar
  4. Lindisimo! Me quede con las ganas de las hadas y las princesas,pero bue, no me toco!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es divertido tener de los dos. Pero los varones son más sencillitos, doy fe. Gracias, Agus. Besos.

      Eliminar
  5. Mandale un beso a la enana más linda del mundo. Me pongo a buscar algo azul para su cuarto...

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo quedó el espejo y qué indo le va a quedar el cuarto a la más linda de toooodas!!! Y encima lo podremos compartir!!!
    Yo también voy a ir buscando "cositas" en esos tonos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que lindo Sole!!!! no se me ocurriria tirar ese espejo... que divino y pintado de blanco..... me encanta!
    el tema de los colores es toooooodo un tema. Cuando le prepare el cuarto a Catu elegi lilas y rosas pero "viejos", bien pasteles.. todas conejas volando por el aire/pared! por las dudas hicimos un conejo.... jejeje porque pobre benja ahora esta ahi metido!
    pero viste qeu ellas todo queiren "de princesa"..... por mas que insistas terminas en rosa... pero el azul y sus gamas, queda un amor!!!
    divino, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Sí, es verdad, yo no lo hubiera tirado. Estaba impecable, además.
      Yo creo que la aburrí vistiéndola de rosa casi 6 años así que ahora no le costó tanto aceptar otro color.
      Beso, Sole.

      Eliminar
  8. MMMMM....divinos los tonos! me copa que no sea rosita! jiji...gracias por pasar por mi blog! seguimos en contacto ex rafaelina! beso...Pipi

    ResponderEliminar
  9. Adhiero a los colores elegidos para la princesita (la cosa va de azules, blanco y beige? o entendí cualquier cosa?)
    Una pegada lo del espejo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eli. Azul y blanco. El beige sólo en mis paredes "habano" como le decís vos. Hice un intento de incorporar amarillo y mi marido puso el grito en el cielo (cosas del fútbol...) así que tal vez intento algo con verde que fue "pre-aprobado". Besos, Sole.

      Eliminar
  10. Que genial el espejo! Me gusta blanco ala. Muy femenino, justo para hadas y princesas.

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno que quedó ese espejo Sole!! A la mía no la puedo sacar del rosa, su habitación es blanca, y madera, ella quiere todo rosa, como todavía no estamos ni cerca de pintar no es un problema, y espero que en un tiempo se le pase! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, no, la mía tuvo fanatismo por el rosa de los 3 a los 5 años pero se le está pasando así que me decidí por algo distinto. Besos, Sole.

      Eliminar
  12. Buenísimo Sole! no dejo de envidiar tus beunos vecinos que siempre "tiran" cosas tan lindas!!!!! buenísimo el cuarto de la princess in blue! besosssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ceci! Estoy chocha con mis vecinos, no dejan de sorprenderme!
      Besos, Sole.

      Eliminar
  13. QUIEEEEEEEEEEEERRROOOOOOOOOOOOOOOOO:
    - el espejo
    - vecinos así me vendrían bárbaro!

    ResponderEliminar

Preguntas? Sugerencias? Comentarios? Son bienvenidos!