martes, 17 de julio de 2012

De libros y revistas II

Hace poco les mostré algunas fotos de Pale & Interesting, y acá estoy con otro libro que quiero compartir con Ustedes: Modern Vintage Style de Emily Chalmers con fotos de Debi Treloar y publicado por Ryland Peters & Small.

El libro nos muestra como se pueden usar objetos vintage para decorar una casa y lograr ambientes únicos y con mucha personalidad. La autora propone confiar en los instintos, olvidarse de "las reglas decorativas" y animarse a mezclar estilos decorando con lo que más queremos. La idea es que lo vintage le de vida a lo moderno y que a su vez lo moderno le reste formalidad a lo vintage. 

Los dejo que disfruten algunas fotos.



















¿Les gustó? Bueno, adentro hay mucho más. Muy recomendable para los fanáticos de lo ecléctico.

Muchas gracias por pasar. Sole.

 
 



25 comentarios:

  1. Cuantas ideas!!! que lindoooo... DEBE SER UN LIBRO HERMOSO PARA DISFRUTAR!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Lau, tiene cosas muy lindas y muchas ideas! Besos, Sole.

      Eliminar
  2. Este libro es buenísimo!!!
    Como hacés para sacarles fotos a los libros y que te salgan bien? a mi me salen oscuras, y si uso flash, con el redondel de luz...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja. Cómo hago? Las saco adentro al lado de la ventana más luminosa de la casa (o afuera a la sombra funciona igual), sin flash y haciendo equilibrio arriba de un banquito, jaja!! Gracias Romi. Besos, Sole.

      Eliminar
  3. Sole envidio todos los libros que podes comprar por alla! Aprovechaaaaa, viste la foto del botiquin!? Asi es el mio!! Ya lo empece a lijar!! Channn. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que aprovecho!! jaja. Tu botiquín tiene la cruz también?? Se la vas a dejar?? Para que lo vas a usar? Contame!! Besos, Sole.

      Eliminar
    2. Esta todo naranja inmundo, Yo pensaba hacerle la cruz negra, pero lola dice que es de muerto jaja y ahora no se que hacer, toy como harta del colorado. Todo blanco y la cruz,!!! Ahhhhh ahora me condicionoooooo

      Eliminar
    3. A mi me gusta la cruz en blanco y el resto de color... gris estaría copado. Tipo este almohadón.
      http://www.etsy.com/listing/97882221/soft-gray-brushed-cotton-swiss-cross
      Jaja, lo que menos necesitás es que te opinen, no?? jaja, consultalo con la almohada! Besos y saludos a Lola.

      Eliminar
  4. Me mato el silloncito! Que buen libro!

    ResponderEliminar
  5. Ese libro es la pera, que cosas mas bonitas para inspirarte.
    me encanto, el sillon, las comodas de colores...los detalles, los cojines.
    Precioso!
    Buen martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó! Sí, muy colorido todo. Y los textiles vintage para los almohadones tienen mucha onda! Besos y gracias, Sole.

      Eliminar
  6. sole que lindo!!!!! me encanto el silloncito y una mesa, tres fotos mas abajo!!! divino! aqui estan carisimos y sin mucha variedad!!!! divinos! super inspiradores! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, sí! Es la mesa que sueño encontrarme algún día en mis cirujeadas, jaja! Gracias Ana. Besos.

      Eliminar
  7. Qué buen libro Sole, el otro me había gustado, pero soy medio cambalache, así que jamás podría vivir en un lugar así todo clarito y entonado, en cambio este me encanta, y sí me inspira!
    El primer sillón y las fotos de detalles, las latas con los cubiertos, bajomesadas con cortinas, lindísimas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó, Mara! Y sí, las cocinas son copadas!
      Beso y gracias!

      Eliminar
  8. Me quede sin palabras.... hermoso gracias por compartirlo. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, María, que bueno que te gustó. Beso grande.

      Eliminar
  9. Que lindas Sole! gracias por compartirlo!beso

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo!ya lo habia visto en Amazon y me habia tentado. Me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazon, qué perdición, jaja. Gracias Pepi! Besos, Sole.

      Eliminar
  11. Esos mueblecitos de diferentes colores me atraparon el ojo de tan divinos, pero la mesita con la tapa verde me atrapó el corazón! Mezclar es lo más mejor del mundo mundial, queda informal y descontracturado (y posiblemente es más barato jaa!)

    ResponderEliminar

Preguntas? Sugerencias? Comentarios? Son bienvenidos!