lunes, 3 de marzo de 2014

Le Chiffonnier, dirían los franceses

¡Hola! Hoy les voy a mostrar uno de los muebles en los que estuve trabajando últimamente. Es un chiffonnier de cinco cajones, que estaba pintado de blanco y verde oscuro, con unos dibujos mexicanos en los cajones. Como lo quería para mi cuarto, elegí algo clásico y combinable con todo lo que ya tengo.


(Este es mi cuarto, ¿se acuerdan?)


Lijé la tapa para dejarla color madera y pinté la parte de abajo con látex "blanco viejo" (Behr Antique White) y la tapa con Cetol color cerezo (Minwax Wood Finish Cherry). Usé pinceles de goma espuma, porque son muy suaves y no dejan marca.

 
Los herrajes eran lo más lindo que tenía el mueble así que después de pintarlo se los puse de nuevo.  

 
 
Me quedó un estilo Laura Ashley... o así le digo yo...
 
 
 
¡Espero que les haya gustado!
Gracias por leer,
Sole
 

 

13 comentarios:

  1. Holaaaa!!! 6 meses más tarde, la reaparición! Te quedó perfecto Sole, como siempre. Ahora estoy googleando Laura Ashley para entender...
    beso sis

    ResponderEliminar
  2. que linda sole, es de la calle o ya la tenias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de la calle totalmente, es de un garaje sale ;)

      Eliminar
  3. Hola Sole!! Se ve que te tienen muy ocupada!!
    Divino como siempre!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara!!! Qué bueno tenerte por acá!! Ya me voy a visitarte!

      Eliminar
  4. Soleee, sí, me llegó! ;))
    Hermoso tu mueble, as always! Y dale, no te quedes con las ganas, que acá nos tenés a tu club de fans! Besooo!

    ResponderEliminar
  5. te quedo espectacular!!! que bueno que volviste!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó PERFECTO! Me encantó, realmente :) Me interesó el dato de los pinceles de goma espuma, los voy a tener que implementar! Espero que andes muy bien, te mandamos un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Preguntas? Sugerencias? Comentarios? Son bienvenidos!