jueves, 11 de octubre de 2012

El Cuarto de Mechi

Con esta entrada participo del Desafío Cuartos Infantiles de Blad. Hace rato que no participaba en los desafíos, porque uno me agarró lejos de casa y otro me agarró lejos de la compu, pero acá estoy de nuevo.
 
En casa hay más ambientes infantiles pero elegí mostrarles el cuarto de Mechi porque es el que tiene más cosas hechas por mí. Es el cuarto más Della Calle de la casa, porque casi todo vino de la calle y fue transformado para adaptarlo a las necesidades (y deseos) de una niña de 6 años. Mis lectoras van a encontrar varias cosas que ya conocían, pero hoy les presento el conjunto.
 
 
 (Acá se ve la zona de la cama y la zona del escritorio)

Mechi tiene hermanos varones con quienes compartió cuarto hasta hace unos meses, así que su cuarto independiente es bastante nuevito y lo disfruta mucho. Como ya no era la bebita rosa que inauguró su primer cuarto hace 6 años, decidí que no iba a predominar el rosa y ella aceptó contenta, le gustaron mucho los colores que elegimos. Sus juguetes y sus tesoros siguen siendo rosas, eso sí!


 (Acá se ve la zona del escritorio, ventana y zona de lectura bajo la ventana)
 
Cuando decidí que este cuarto iba a pasar a ser infantil, lo primero que pensé fue: luz! Porque me encanta que los ambientes infantiles tengan mucha luz natural, y exagerarla con cosas blancas que la reflejen por todos lados. Esa fue la idea inicial y con eso empecé a pensar los detalles.
 
 
(Un poco más a la izquierda está la cómoda)
  
 
Ahora que ya se dieron una idea general, acá les muestro más en detalle los distintos rincones del cuarto:
 
 






Bueno, este es el cuarto de Mechi. Espero que les haya gustado. Acá lo estamos disfrutando mucho todos!

Gracias por leer,
Sole. 
 

miércoles, 10 de octubre de 2012

Como de shopping

Un día salí decidida a encontrar una mesa de luz para el cuarto nuevo de mi hija y eso fue lo que encontré! Les aclaro que no siempre me pasa, pero esta vez encontré exactamente lo que estaba buscando. Algo chiquito, pintable, y de aspecto apto cuarto de chicos.
Me bajé a buscarla y desde el auto la futura dueña me pedía "Quiero que la pintes de blanco!" Y así lo hice.
 
Claro que tardé más de dos meses en encarar el trabajo, pero tengo mis excusas... El lunes me decidí a pintarla pero no tenía pintura así que el martes 8 a.m. estaba en Home Depot y aquí la tienen:
 
 
 
 
Como ven, nada del otro mundo, pero le agrega mucha funcionalidad al cuarto, así que fue muy bienvenida!
 
Acá les muestro una vista más general de la mesita junto a la cama (y, gran revelación, mi hija es Mechi).
 
 
 
 
Ah, sí, los cuadritos de "Keep Calm and Help Mom" y los de las letras son de mi autoría, también hago cuadritos de vez en cuando. Sobre todo para reciclar marcos de fotos viejos.
 
Vieron?? Volví y con un post propio! Gracias por seguir por acá a pesar de mi ausencia! Y bienvenidas las que sean nuevas en Della Calle.
 
Sole